BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La FIMLM realizó la Brigada de Salud No.50 en Segovia - Antioquia

27al29mayobrigadasegovia010Cumpliendo con el objetivo de brindar atención integral a poblaciones vulnerables, la Fundación llevó a cabo la Brigada de Salud No. 50 en el municipio de Segovia-Antioquia, donde se brindaron alrededor de 2.000 atenciones médicas a más de 1.300 habitantes, con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Secretaria de Salud, el Batallón Especial y Energético Vial No. 8 del Ejército Nacional y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Habitantes del casco urbano y de las veredas Rancho Quemado, Carrizal, Arenales, Cancha Manila, Las Guaguas, Mina Nueva y la población del resguardo indígena Tagual-la Pó, fueron atendidos en  medicina general, medicina interna,  cardiología, odontología, quiropraxia, nefrología, ginecología, optometría y otorrinolaringología.

Adicionalmente accedieron a beneficios como mecánica dental, electrocardiogramas, exámenes de laboratorio, terapias respiratorias, ecografías, fisioterapia, psicología clínica, citologías,  entrega de medicamentos y gafas preformuladas. No obstante, se donaron mercados, regalos y 2 sillas de ruedas para esta población que en su historia ha sido fuertemente oprimida por los grupos armados al margen de la ley.

“Después de esta gran jornada, ver esta gran cantidad de profesionales que son gente tan humana… ustedes le han devuelto la esperanza a la comunidad, la Fundación ha dejado huella en Segovia”.  Estas fueron algunas palabras del alcalde municipal, el señor Gustavo Alonso Tobón, quien hizo entrega de un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive por contribuir, a través de su trabajo, con el desarrollo social de la nación.

Con el programa “Brigadas de Salud por Colombia” la FIMLM además de brindar atenciones médicas especializadas y bienestar, contribuye con la construcción del tejido social, el respeto por las normas y la recuperación de los valores en varias zonas del país.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna