Clausura curso de Formación Musical - Nace El "Grupo Flautas"

clausurabecaflauta002Se llevó a cabo el acto de clausura del proceso de capacitación musical de un grupo de niños beneficiados a través de convenio entre la Fundación y el Taller de Música de la Casa de la Cultura de El Poblado, para formarlos en la interpretación de la flauta.

Los niños becados, apoyados por sus familias, conformaron el grupo: “Flautas” y ahora amenizan los eventos de la Fundación. Su disciplina, constancia y dedicación demuestran que la educación hace la diferencia, así como la educación en valores que promueve nuestra Fundadora.

Les deseamos muchos éxitos y los felicitamos por este logro y esperamos que nos sigan acompañando, para seguir llevando música y alegría a las comunidades más vulnerables donde llegamos con nuestra labor incansable.