Día del Voluntariado en Bello

16octubrediavoluntariadobello000En el Municipio de Bello nuestros voluntarios recibieron un reconocimiento a su gran labor, por su compromiso al poner en práctica los valores que representan a nuestra Fundación.

Son los voluntarios, hombre y mujeres llenos de amor y quienes con una gran sonrisa en sus rostros llevan felicidad a cada comunidad, son sus manos las que entregan las ayudas, son ellos los que dan un abrazo caluroso y sincero, ellos brindan su tiempo, y sus conocimientos sin esperar nada a cambio.

Para ellos las sonrisas de agradecimiento de las familias y los niños a quienes llegamos en las comunidades y nuestra más sincera expresión de cariño por disponer sus corazones para servir a los más necesitados.

Es por ello que un pequeño, pero sentido homenaje, la Fundación brindó a sus voluntarios del Municipio de Bello una deliciosa cena, y entregó regalos en un ambiente lleno de sonrisas y alegría.