Día del Voluntariado Caribe-Antioquia

5dic2015diavoluntariadocaribe000

Nuestro equipo de voluntarios de Caribe en Antioquia es tan grande como sus corazones; por ello que la Fundación preparó un merecido homenaje a éstas personas llenas de amor y compromiso con los principios y valores que nuestra Fundadora, la Doctora María Luisa Piraquive, promueve a través del servicio a la comunidad.

Con ellos se celebró el Dia del Voluntariado, compartieron un delicioso almuerzo, y disfrutaron de una tarde de esparcimiento, alegría y regalos. Una forma de decirle a este equipo humano: “Gracias por llevar en alto el nombre de nuestra hermosa Fundación, gracias por dedicar su tiempo, sus conocimientos y por brindar amor a aquellos que más lo necesitan, sin esperar nada a cambio".