Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Con alegría se realizó la Brigada de Salud N°30 en El Ajizal, Antioquia

23 24 agosto2014 veredaajizal ant011En la vereda El Ajizal, Antioquia, se realizó la Brigada de Salud N° 30, con el fin de beneficiar a la población más vulnerable y brindarles atención integral en diferentes áreas de la salud.

 Al iniciar la jornada, los médicos que nos acompañaban en las diferentes especialidades como fisioterapia, odontología, otorrinolaringología, cardiología, entre otros, junto con nuestros voluntarios, abrían sus brazos para recibir a cada beneficiario con una sonrisa que alegraba el corazón de los que esperaban ser atendidos.

Así mismo, los niños y niñas jugaban con las voluntarias en pintucaritas que coloreaban en sus rostros la felicidad de compartir con los que crecerán viendo las obras y el ejemplo que ha dejado la Dra. María Luisa Piraquive.

En está ocasión, las sonrisas, eran literalmente reales, el señor, Juan Guillermo David Higuita, carecía de una prótesis dental desde hace doce años, esto le impedía ingerir alimentos sólidos, además, de hablar elocuentemente; con la esperanza de tener su dentadura completa, don Guillermo, fue a la brigada de salud siendo uno de los cinco beneficiarios con prótesis dentales totales, ahora, le sonríe a la vida y agradece a la Dra. María Luisa Piraquive por pensar en personas como él.

En total se beneficiaron 927 personas quienes recibieron 1290 atenciones médicas en diferentes especialidades y 8143 ayudas entre medicamentos y donaciones, un gran aporte para el bienestar de esta población que vive en condiciones vulnerabes y encontraron en la Dra. María Luisa una mano amiga para mitigar sus necesidades mas apremiantes. 

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna