Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En la I. E. Francisco Miranda, tarde de diversión, recreación, pintucaritas y obsequios

9marzo2013 IE FranciscoM D A003La Fundación reunió a 87 niños y niñas de hijos de los penados y pos penados, con apoyo de la Asociación Confraternidad Carcelaria de Antioquia, para regalarles una tarde de diversión, recreación, pintucaritas y obsequios, siendo sus condiciones de vida difíciles por la situación penal de sus padres.

 

Es así como los pequeños recibieron kits escolares, alrededor de 1.357 productos entregados en esta actividad, para seguir con su proceso educativo de formación académica; porque ellos son nuestras futuras generaciones.

Realizaron en la plantilla de recomendaciones para ir al colegio de la Fundación; un dibujo de agradecimiento a la Dra. María Luisa, expresando sus sentimientos de ternura y agradecimiento.

Era realmente agradable para nuestra Fundación apreciar la felicidad y entusiasmo con la que estos niños recibían sus kits, y disfrutaban de una deliciosa torta y helado, los cuales fueron proporcionados por las empresas, Pan Perman y Helados Popsy, quienes también con su aporte se unieron a esta jornada.

 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna