unidospormexico fimlm

La Fundación entregó mercados y detalles a más de 400 Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad en Apartadó • Antioquia

24septiembre2017diapersonamayorapartado000Hasta el municipio de Apartadó, ubicado en el Urabá antioqueño, llegó la mano amiga de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para llevar a cabo la jornada de apoyo “Día para la Persona Mayor y Personas en Situación de Discapacidad”, beneficiando a más de 400 personas de escasos recursos económicos en este lugar.

Ver más...

En Carepa • Antioquia la Fundación llevó alegría y regalos a personas mayores y personas en situación de discapacidad

10agosto2017diapersonamayorcarepa000En una tarde llena de alegría y diversión, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno benefició a más de 300 Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad, que viven en condiciones de vulnerabilidad, con ayudas puntuales como mercados y regalos.

Ver más...

Gran encuentro con los niños del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento

undianino23agosto2017000Niños y niñas de primaria del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, participaron de un día lleno de actividades lúdicas pedagógicas realizadas por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, evento en el que se fomentaron los valores como la honestidad, la solidaridad, la tolerancia… etc., pero que durante este evento se hizo énfasis sobre el valor del respecto.

Delegación de la Fundación en Urabá realizó socialización de proyecciones

a1ago2017reunioncordinadorasurabaEn Apartadó, Antioquia se llevó a cabo una reunión de coordinadoras de la Fundación en la región del Urabá, donde se socializaron las nuevas actividades y proyectos para el segundo semestre del presente año y el primer semestre del 2018, con el objetivo de seguir beneficiando a la población más necesitada.

“Un Día para el Niño” en San Pedro de los Milagros · Antioquia

undianinosanpedro2017000Con el acompañamiento de la Directora Nacional de la Fundación, Dra. Magnolia Nasayó, así como de invitados especiales de las empresas donantes de la zona y de la Administración Municipal, la FIMLM realizó en San Pedro de los Milagros - Antioquia la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño”, beneficiando 1200 niños y niñas con regalos y premios.

Más de 200 niños en Apartadó • Antioquia reciben kits escolares

04junio2017unutilapartado000En el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando a más de 200 niños y niñas de escasos recursos, en una tarde de risas y aplausos donde los niños y sus acompañantes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas dirigidas por aprendices del SENA y voluntarios de la Fundación.

En Apartadó la Fundación realiza clausura del Proyecto Despertar Emprendedor

d30abril2017gradosdespertarapartadoEn el municipio de Apartadó, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la clausura de la segunda promoción del Proyecto “Despertar Emprendedor”, conformada por personas entre los 20 y 60 años quienes se capacitaron durante 6 meses con talleres prácticos y vivenciales para desarrollar habilidades y competencias para emprender sus ideas de negocio.

Jornada de apoyo "Familias vulnerables" con varios municipios de Antioquia

familiasvulnerables22abril2017medellin014Más de 120 familias de varios municipios de Antioquia disfrutaron en la tarde del día sábado 22 de Abril en el coliseo deportivo Tulio Ospina del municipio de Bello, la jornada de apoyo “ para familias de varios municipios de Antioquia” con el objetivo de que tuvieran un tarde llena recreativa y dinámica llena de felicidad en familia.