Feria de emprendimiento del proyecto Despertar Emprendedor en Apartadó • Antioquia

07septiembre2019feriaapartado000Nuestros emprendedores de valor en Apartadó Antioquia, expusieron sus proyectos empresariales durante la feria de Emprendimiento realizada por la Fundación, donde dieron a conocer sus productos y servicios aplicando las herramientas, habilidades y conocimientos adquiridos en el proceso de formación empresarial del proyecto "Despertar Emprendedor".

Ver más...

Exposición artesanal del proyecto Despertar Humano • Medellín

despertarhumanoexposiciondeartesaniasagosto312019medellin002En el Punto de Información de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ubicado en el barrio Belén de la ciudad de Medellín se llevó a cabo la exposición de las artesanías por parte de cada uno de los adultos mayores del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, que se realizó durante un periodo de 5 meses.

Festival de la cometa en el Corregimiento de San Cristóbal • Medellín

agosto102019festivaldecometasmedellinantioquia000En una gran tarde llena de alegría, risas, diversión y muchas sorpresas se realizó la jornada de apoyo denominada “Festival de cometas” por parte de la Fundación, en el Corregimiento de San Cristóbal, del municipio de Medellín, donde cerca de 650 niños y sus acompañantes, participaron en actividades lúdicas de valores, además, del baile del Show de Hormy, actividades que hicieron reflejar en sus rostros mucha felicidad.

Fortaleciendo talentos con proyecto Despertar Emprendedor en Medellín • Antioquia

despertaremprendedorfamilias productivas009Desde el mes de abril, más de 60 personas del municipio de Medellín, iniciaron su proceso de formación en el proyecto Despertar Emprendedor de Medellín, realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el fin de adquirir conocimientos, habilidades, destrezas que le permitan amar mucho más lo que hacen y de igual manera sacar sus ideas de negocio adelante.

En Apartadó • Antioquia realizamos jornada para adultos mayores y personas con discapacidad

27julio2019diapersonamayorapartado000Como parte del trabajo social de nuestra fundadora y presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, se realizó  en Apartadó, Antioquia, una jornada para el adulto mayor y personas con discapacidad, en la que se beneficiaron más de 700 integrantes de esta población con mercados y muchas sorpresas.

Agradable tarde disfrutan los Amagaseños en la celebración al adulto mayor

14julio2019adultomayoramagaantioquia011Más de 100 adultos mayores del municipio de Amagá en Antioquia, en el centro de Bienestar del Anciano Sofía Correa, fue el escenario donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la jornada de apoyo "Día para la Persona Mayor" en el que los asistentes participaron de actividades ludicas y además recibieron obsequios.

Los niños de Puerto Cesar, Turbo • Antioquia le dicen “No" al abuso infantil

14julio2019charlaabusomnf000Padres y estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar, Turbo, participaron de la charla sobre abuso infantil denominada “Reconociendo peligros para mí”, en la que identificaron lugares y situaciones que puedan ser consideradas  como abuso sexual, en relación a las actitudes normales con la familia, con amigos y desconocidos.

Adultos mayores cantan, bailan y sonríen con todo su corazón en San Pedro • Antioquia

13julio2019adultomayorsanpedroantioquia000100 adultos mayores se reunieron en el Centro Día del municipio de San Pedro de los Milagros • Antioquia, para llevar a cabo la jornada en su honor. Alegría reflejaban los rostros de cada uno de los participantes por tan importante celebración, en la que cada uno de los adultos cantaba, bailaba y sonreía con todo su corazón.

Ver más...