Niños de la zona centro occidental de Medellín disfrutaron la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”

10febrero2017unutilunproyectodevidamedellin006La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizo la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en la Institución Educativa Corferrini la Divisa, ubicada en el barrio San Javier de la Comuna 13 de Medellín con el propósito de promover los valores, la convivencia con respeto  por medio de diferentes dinámicas para brindar felicidad, esperanza y motivación en el comienzo del año escolar de los estudiantes.

Niños de Bello • Antioquia beneficiados con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

30enero2017unutilunproyectodevidabello000En la vereda Potrerito del municipio de Bello, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando niños y niñas de la Institución Fernando Vélez, quienes disfrutaron al máximo de juegos y dinámicas sobre valores, y recibieron kits escolares.

Recreativo Día del Voluntariado en Caldas • Antioquia

diavoluntariadocaldas17dic2016000Los voluntarios son de gran importancia para la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno y en especial para su Presidenta y Fundadora la Doctora María Luisa Piraquive, es por ello que se llevó a cabo un evento con motivo de celebrar y agradecer a los voluntarios del municipio de Caldas, Antioquia, su disposición para ayudar a los más necesitados.

Cena especial para celebrar “Día del Voluntariado” en Amalfi • Antioquia

diavoluntariadoamalfi16diciembre2016001

Los voluntarios contribuyen con su trabajo desinteresado al mejoramiento de la sociedad, es por ello que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno les realizó un homenaje especial en el Centro de Encuentro Orus, en el municipio de Amalfi, Antioquia, como forma de agradecimiento a su disposición para llevar a cabo las labores sociales.

En Rionegro • Antioquia se celebró "Día del Voluntariado"

diadelvoluntario8dicimbre2016000Dándole la importancia que merecen los voluntarios de la Fundación, se celebró el “Día del Voluntariado” en el municipio de Rionegro, Antioquia, como forma agradecimiento, a través de actividades y sorpresas, a esas personas que por elección dedican parte de su tiempo a la acción solidaria de ayudar a los demás.

Diversión y sorpresas en "Un Día para el Niño" en Rionegro • Antioquia

undianiñorionegro7diciembre000Al parque recreacional Comfama, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a niños y niñas de Rionegro, Antioquia, para celebrar junto a ellos “Un Día para el Niño”, donde pudieron ingresar al parque, subiendose a los juegos mecánicos, disfrutasndo de almuerzo, refrigerio y regalos.

Jornada de Apoyo para personas con discapacidad en Medellin • Antioquia

pcdmedellinsandiego3dic2016008En el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo para personas con discapacidad donde participaron de actividades que les permitieron demostrar sus talentos como por ejemplo, la ronda de las frutas, juego de bolos y dinámica de valores “llena el mapa”.

Día de diversión para niños y niñas de Pantanillo • Antioquia

dianinopantanillo26noviembre2016005En la vereda de Pantanillo, Anrtioquia, la Fundación Internacional María Luisa Piraquive realizó una Jornada de Apoyo para los niños de esta comunidad, llenando así los corazones de mucha felicidad, los cuales participaron de emotivas rondas, concursos, entrega de globos, refrigerios y regalos de parte de la Dra. María Luisa Piraquive.

Ver más...

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó ocho casas nuevas a familias vulnerables de Colombia y Ecuador

bbentregacasafinalpolicarpaCon el propósito de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita, el programa Construyendo Viviendas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó ocho casas nuevas totalmente dotadas, a familias vulnerables de Apartadó y Buenaventura en Colombia, y a familias damnificadas por el terremoto en Ecuador de las ciudades de Guayaquil, Quito y Manta.

Alcalde de Turbo, Antioquia entrega reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive

bareconocimientoturboEl alcalde de Turbo, Antioquia, Alejandro Abuchar González, hizo entrega de un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive por la construcción de la nueva Institución Educativa Puerto César, sede Puerto Bello, y el trabajo social que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ha realizado con esta población por más de 6 años, el cual no sólo  ha permitido su desarrollo sino que ha mejorado significativamente las relaciones interpersonales de sus habitantes generando grandes cambios sociales.

Familias de Apartadó cumplen su sueño de tener vivienda propia gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

aacasasradignadespuesEn el municipio de Apartadó, ubicado en el Urabá antioqueño, la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, a través del Programa Construyendo Viviendas, hará entrega de dos casas nuevas completamente dotadas, cumpliendo el sueño de tener un lugar digno para vivir de tres familias que vivían en condiciones vulnerables, constituidas por madres cabeza de hogar.

Evento de inclusión social en San Pedro de los Milagros - Antioquia

pcdsanpedrodelosmilagros29nov2016011En el norte de Antioquia, exactamente en el municipio de San Pedro De Los Milagros en el Coliseo, se llevó a cabo un gran evento de Inclusión social donde más de 70 personas entre adultos y niños con discapacidad disfrutaron de shows artísticos y actividades especiales como Freestyle Urbano, Bici – Cross, danzas.

Además tuvimos como invitados a la fundación Milagros de vida, los cuales participaron con una baile y danza por parte de los integrantes e igualmente la fundación Doctora Clown también lleno de mucho ánimo la actividad con su show.

Jornada de apoyo “Un Útil, Un Proyecto de Vida”, en el municipio de Amalfi en la Institución Educativa Pueblo Nuevo .

unutilamalfi23octubre2016001Nuevamente la FIMLM el 23 de Octubre de 2016, llevo a cabo la jornada de apoyo “Un Útil, Un Proyecto de Vida”, en el municipio de Amalfi en la Institución Educativa Pueblo Nuevo , proyecto liderado por la Doctora María Luisa Piraquive, quién trabaja cada día por una educación digna.
En este evento se contó con la asistencia de 40 niños, quienes participaron alegremente de dinámica, rondas y entrega de regalos. Día muy agradable, donde se promovió los valores y al finalizar el evento se hizo la entrega de kits escolares, donde los pequeños lo recibieron con amor y gratitud.

Lee más...

Mujeres de Caldas reciben charla sobre cáncer de seno y cuello uterino

familiasvulnerablescaldasantioquia22octubre2016001 Mujeres cabeza de familia del municipio de Caldas, Antioquia, participaron en una charla de sensibilización sobre cáncer de seno y cuello uterino, una actividad que fue organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el propósito de capacitar a estas personas sobre las causas de éstas enfermedades y la importancia de detectarlas tempranamente.

Día de sonrisas, alegría y felicidad el municipio Carmen de Viboral - Antioquia

jornadadeapoyoparajovenes05octubre2016001Un día lleno de sonrisas, alegría y felicidad vivieron las jóvenes de la Escuela El Progreso del municipio del Carmen de Viboral en Antioquia, quienes participaron en una Jornada de Apoyo donde a través dinámicas y talleres comprendieron la importancia de los valores. Además disfrutaron de un delicioso refrigerio y recibieron muchos regalos especiales.

Jornada de Apoyo para Personas con Discapacidad en Medellín- Antioquia

pcdsandiegomedellin01octubre2016010Una mañana llena de sonrisas, alegría y esparcimiento disfrutaron personas en Condición de Discapacidad en el Centro Comercial Almacentro del municipio de Medellín-Antioquia, en quienes la Fundación Internacional María Luisa de Moreno resaltó la importancia de los talentos, destrezas y capacidades que poseen como una oportunidad dentro de nuestra sociedad. Con un desayuno se dio inicio al maravilloso evento lleno de muchas sorpresas para los invitados, además de rifas y dinámica de valores.

A ritmo de música las 56 beneficiados acompañaron todo el repertorio musical de la artista Natalia Betancourt, al mismo tiempo el evento estuvo ambientado por el video del cortometraje “Cuerdas”, por el grupo de danza de personas con discapacidad: Semillas de Investigación en Discapacidad (SID).
Cada uno de los asistentes comprendieron la importancia que tienen en medio de la sociedad, el evento culmino con la entrega de obsequios para cada uno de los asistentes.