En Turbo se realiza el tercer encuentro experiencial del programa Mi Nueva Familia

B16abril2018encuentro3mnfturboEn el municipio de Turbo, Antioquia, la Fundación realizó el tercer encuentro experiencial “Motricidad fina y gruesa” en el marco del programa “Mi Nueva Familia”, con el cual estudiantes, padres y docentes de la Institución Educativa Puerto Bello, sede Puerto Cesar, se benefician a través de talleres lúdicos, pedagógicos, ambientales y deportivos dirigidos al fortalecimiento de los valores, habilidades, hábitos y autoestima.

Continúa “Mi Nueva Familia” en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

14mar18 turbo mnf001Con la participación de más de 30 niños y niñas, acompañados por padres y profesores de la Institución Educativa Puerto Bello sede Puerto Cesar, se realizó el encuentro experiencial “Restructuración cara y cuerpo”, donde los participantes aprendieron la importancia de cuidar y hacer respetar su cuerpo a través de actividades lúdicas como títeres, realizadas por voluntarios de la Fundación.

Padres e hijos de Caldas • Antioquia comparten en Jornada de Apoyo

z24feb2018unutilcaldasantioquiaEn el municipio de Caldas, Antioquia, niños y niñas junto a sus padres participaron en la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida", donde compartieron en actividades pedagógicas que incentivaron valores y pasaron un rato divertido junto a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Encuentro Experiencial “la Amistad y la Empatía” en Puerto César, Turbo • Antioquia

22febrero2018encuentro1mnfturbo000Continúa la labor social de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la Institución Educativa Puerto Bello sede Puerto César, ubicada en el municipio de Turbo, Antioquia donde se dio inicio al segundo año del programa “Mi Nueva Familia” de la Línea Estratégica Ayúdanos a Educar.

Estudiantes de Institución Educativa de Puerto César • Turbo reciben dotación escolar

a6feb2018entregadekitsescuelturboCon mucha felicidad los niños y niñas de la Institución Educativa de Puerto César, sede Puerto Bello en Turbo, Antioquia, recibieron morrales con kits escolares, uniformes y calzado, dotación entregada gracias al programa “Mi Nueva Familia” que otorga los elementos necesarios para que estos estudiantes que viven en zonas apartadas cuenten con todas las condiciones para estudiar.

Ver más...

Niños y niñas de Turbo • Antioquia se benefician con Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad

l6feb2018proyprevencionescuelaturboantioquiaEn la Institución Educativa Puerto César, sede Puerto Bello en Turbo, Antioquia, se llevó a cabo una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, que benefició a los estudiantes y sus padres con valoraciones médicas en odontología, medicina general, fonoaudiología, control nutricional de talla y peso, y desparasitación.

Celebración del Día del Voluntariado en algunos municipios de Antioquia

13nov2017antioquia033Los voluntarios de Amagá, Amalfi, Bello, Caldas, Carmen de Viboral, Caucasia, Envigado, Itagüí, Marinilla, Medellín Caribe, Medellín San Diego, Rionegro, Sopetrán y San Pedro de los Milagros disfrutaron del evento Día del Voluntariado en el que fueron agasajados por su entrega, esmero, compromiso, deseo de servir y disposición del corazón en todas las actividades que realizó la Fundación en el año 2017.

Clausura proyecto Mi Nueva Familia 2017, Puerto César · Turbo

10noviembre2017clausuramnfpuertocesar000En la I. E. Puerto Bello sede Puerto César, municipio de Turbo, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la clausura del proyecto Mi Nueva Familia 2017, programa de patrocinio educativo sostenible, que ha beneficiado a más de 30 niños y niñas de escasos recursos en este lugar.

Clausura del proyecto Despertar Emprendedor en Chigorodó • Antioquia

04noviembre2017clausuradespertarchigorodó000Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del proyecto Despertar Emprendedor realizado en el municipio de Chigorodó, ubicado en el Urabá Antioqueño, donde 31 personas de escasos recursos se capacitaron para desarrollar habilidades, competencias personales y empresariales, necesarias en la gestión de sus ideas de negocio, basados en su proyecto de vida.

Aprendizaje lúdico por medio de valores en la Institución Educativa Pueblo Nuevo de Amalfi

27oct2017undianinoamalfi000En la Institución Educativa Pueblo Nuevo ubicada en el municipio de Amalfi, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo el día 27 de octubre de 2017 la Jornada de apoyo “Un Día para el Niño”, en la cual por medio de actividades lúdicas como un desfile de valores, cada grado porto un valor y aprendían de su importancia en el fortalecimiento de la convivencia.