Niños de Turbo disfrutan de un Encuentro Experiencial que resaltó la cultura colombiana

H18jul2018encuentroexperiencialcolombianidadpuertocesarEn Turbo, Antioquia, los niños de la Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello, beneficiarios del programa Mi Nueva Familia, disfrutaron de una jornada llena de alegría y diversión en el Encuentro Experiencial “Conociendo mi país - Colombianidad”. Durante el evento participaron en varias actividades y recibieron diferentes sorpresas.

Habitantes de Murindó, uno de los municipios más pobres de Colombia, recibieron atención médica en Brigada de Salud

KK22jun2018brigadadesaludmurindo

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta el municipio de Murindó, Antioquia, para dar respuesta a las necesidades de esta población por medio de una Brigada de Salud que benefició a más de 500 habitantes de esta región, considerada una de las más pobres de Colombia. Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Dra. María Luisa Piraquive, a través de la Fundación, extendió una mano de ayuda a este pueblo brindando atenciones médicas especializadas y ayuda humanitaria.

Voluntarios de la Fundación en Urabá se capacitan en temas de gestión del riesgo

16jun18capacitvoluntariosurabaapartado002Con el propósito de brindar una efectiva orientación de la política institucional, los voluntarios de la delegación de la Fundación en Urabá se sensibilizaron en temas de gestión del riesgo, donde se dio a conocer el alcance, la política y las responsabilidades de los diferentes actores ante el SG-SST – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Sembrando valores en niños y niñas de la Institución Educativa Rural Puerto Bello, Turbo • Antioquia

22mayo18mnfpuertocesarturbo010Continúa la labor social de la Doctora María Luisa Piraquive a través del Programa Mi Nueva Familia, donde se realizan encuentros experienciales beneficiando a niños y niñas que viven en condiciones de vulnerabilidad. En esta oportunidad, los estudiantes de la Institución Educativa Rural Puerto Bello, aprendieron sobre la importancia del buen uso de los medios de comunicación, donde se fomentaron valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad.

En Turbo se realiza el tercer encuentro experiencial del programa Mi Nueva Familia

B16abril2018encuentro3mnfturboEn el municipio de Turbo, Antioquia, la Fundación realizó el tercer encuentro experiencial “Motricidad fina y gruesa” en el marco del programa “Mi Nueva Familia”, con el cual estudiantes, padres y docentes de la Institución Educativa Puerto Bello, sede Puerto Cesar, se benefician a través de talleres lúdicos, pedagógicos, ambientales y deportivos dirigidos al fortalecimiento de los valores, habilidades, hábitos y autoestima.

Continúa “Mi Nueva Familia” en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

14mar18 turbo mnf001Con la participación de más de 30 niños y niñas, acompañados por padres y profesores de la Institución Educativa Puerto Bello sede Puerto Cesar, se realizó el encuentro experiencial “Restructuración cara y cuerpo”, donde los participantes aprendieron la importancia de cuidar y hacer respetar su cuerpo a través de actividades lúdicas como títeres, realizadas por voluntarios de la Fundación.

Padres e hijos de Caldas • Antioquia comparten en Jornada de Apoyo

z24feb2018unutilcaldasantioquiaEn el municipio de Caldas, Antioquia, niños y niñas junto a sus padres participaron en la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida", donde compartieron en actividades pedagógicas que incentivaron valores y pasaron un rato divertido junto a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.