Delegación de la Fundación en Urabá realizó socialización de proyecciones

a1ago2017reunioncordinadorasurabaEn Apartadó, Antioquia se llevó a cabo una reunión de coordinadoras de la Fundación en la región del Urabá, donde se socializó las nuevas actividades y proyectos para el segundo semestre del presente año y el primer semestre del 2018, con el objetivo de seguir beneficiando a la población más necesitada.

“Un Día para el Niño” en San Pedro de los Milagros · Antioquia

undianinosanpedro2017000Con el acompañamiento de la Directora Nacional de la Fundación, Dra. Magnolia Nasayó, así como de invitados especiales de las empresas donantes de la zona y de la Administración Municipal, la FIMLM realizó en San Pedro de los Milagros - Antioquia la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño”, beneficiando 1200 niños y niñas con regalos y premios.

Más de 200 niños en Apartadó • Antioquia reciben kits escolares

04junio2017unutilapartado000En el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando a más de 200 niños y niñas de escasos recursos, en una tarde de risas y aplausos donde los niños y sus acompañantes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas dirigidas por aprendices del SENA y voluntarios de la Fundación.

Jornada de apoyo “Un día para el niño” Institución Educativa Francisco Luis Hernández

undianiño5mayo2017medellin000En la Institución Educativa Francisco Luis Hernández, ubicada en la comuna 2 del municipio de Medellín en el barrio Campo Valdés, la Fundación realizo una jornada de apoyo “Un día para el niño” Dónde se beneficiaron 352 niños y niñas en condición de discapacidad, disfrutaron de momentos agradables y divertidos gracias a la recreación que estuvo a cargo de las Superhormys del grupo de voluntarios de la fundación por Antioquia las cuales bailaron el baile de la Taza.

En Apartadó la Fundación realiza clausura del Proyecto Despertar Emprendedor

d30abril2017gradosdespertarapartadoEn el municipio de Apartadó, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la clausura de la segunda promoción del Proyecto “Despertar Emprendedor”, conformada por personas entre los 20 y 60 años quienes se capacitaron durante 6 meses con talleres prácticos y vivenciales para desarrollar habilidades y competencias para emprender sus ideas de negocio.

Más de 100 niños de Envigado • Antioquia disfrutaron de “Un Útil, un Proyecto de Vida”

unutilunproyectodevidaenvigado30abril2017000En la cancha deportiva el salado del municipio de Envigado, La Fundación realizó una Jornada de Apoyo donde más de 100 niños y niñas participaron en actividades dinámicas, bailes y juegos que les permitió aprender valores y además divertirse con la participación del entrenador Canino Jhonatan Gaviria.

Jornada de apoyo "Familias vulnerables" con varios municipios de Antioquia

familiasvulnerables22abril2017medellin014Más de 120 familias de varios municipios de Antioquia disfrutaron en la tarde del día sábado 22 de Abril en el coliseo deportivo Tulio Ospina del municipio de Bello, la jornada de apoyo “ para familias de varios municipios de Antioquia” con el objetivo de que tuvieran un tarde llena recreativa y dinámica llena de felicidad en familia.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” en Turbo • Antioquia

10abril2017UnUtilTurbo008En la Institución Educativa Ángel Milán Perea en Turbo – Antioquia la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”. En una tarde llena de sorpresas los voluntarios de la Fundación fomentaron en los niños valores como la solidaridad y el respeto por los demás con la obra “Soy Solidario”.

Ver más...

Niños de la zona centro occidental de Medellín disfrutaron la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”

10febrero2017unutilunproyectodevidamedellin006La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizo la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en la Institución Educativa Corferrini la Divisa, ubicada en el barrio San Javier de la Comuna 13 de Medellín con el propósito de promover los valores, la convivencia con respeto  por medio de diferentes dinámicas para brindar felicidad, esperanza y motivación en el comienzo del año escolar de los estudiantes.

Niños de Bello • Antioquia beneficiados con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

30enero2017unutilunproyectodevidabello000En la vereda Potrerito del municipio de Bello, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando niños y niñas de la Institución Fernando Vélez, quienes disfrutaron al máximo de juegos y dinámicas sobre valores, y recibieron kits escolares.

Recreativo Día del Voluntariado en Caldas • Antioquia

diavoluntariadocaldas17dic2016000Los voluntarios son de gran importancia para la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno y en especial para su Presidenta y Fundadora la Doctora María Luisa Piraquive, es por ello que se llevó a cabo un evento con motivo de celebrar y agradecer a los voluntarios del municipio de Caldas, Antioquia, su disposición para ayudar a los más necesitados.