Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En la comunidad indígena de los Ticunas entregamos kits escolares

un util amazons 27 marzo 005En el kilómetro 11 de la ciudad de Leticia en el Amazonas se realizó la campaña "Un Útil, Un Proyecto de Vida", en la escuela de la comunidad indígena de los Ticunas donde los niños y niñas fueron sorprendidos por la Fundación con actividades lúdicas recreativas enseñando valores como el compañerismo, la honestidad y el respeto, entre otros.

La jornada estuvo llena de risas y mucha alegría por parte de los estudiantes y los adultos que participaron. Al final la Fundación entregó Kits escolares, pares de zapatos escolares y de educación física y juguetes.

Con frases como "Estamos felices con tantos regalos", "los morrales son una nota, gracias", "gracias por venir a nuestra escuela Virgen de las Mercedes", "me hacía falta los zapatos para educación física, gracias" "queremos que siempre vuelvan", "que sándwich más rico, gracias ", "ya tengo colores para hacer mis tareas, gracias" los niños y niñas beneficiados con esta campaña expresaron sus agradecimientos a la Fundación por la gran ayuda recibida.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna