Desde la Amazonía se trabaja con Valores

especial ama02En Leticia, en el corazón de la Amazonía, pulmón del mundo, la Dra. María Luisa Piraquive promueve valores extendiendo una mano amiga a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores a través de campañas educativas y jornadas de apoyo.

Esta labor fundamentada en el ejemplo autodidacta y las enseñanzas de la Dra. María Luisa trabajando con el corazón por ayudar a los demás, motiva a los equipos de voluntarios de la Fundación, quienes superan obstáculos y sobrepasan retos para llevar ayudas y atender las necesidades más apremiantes de comunidades indígenas y poblaciones vulnerables.

Porque la felicidad de los demás es nuestra felicidad y los valores son el fundamento de ésta, como lo evidencian los voluntarios de Leticia, con el amor brindado a cada beneficiado.