BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Familias-Productivas1

Ayudanos-a-ayudar1

boton-hormy-donar-todas-tarjetas

graduacion001En ceremonia solemne de graduación llevada a cabo en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Galicia, el día 29 de junio de 2016, la Dra. María Luisa Piraquive recibió el grado de Triple Máster en Derecho Internacional, Derechos Humanos y Cooperación Internacional, del Instituto Europeo Campus Stellae de Santiago de Compostela en España.

También se graduaron el Ing. César E. Moreno, miembro del Consejo de Fundadores de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, como Magíster en Comercio Internacional; la Dra. Ángela Oviedo Rincón, Vicepresidenta Mundial de la Fundación; Dra. Magnolia Nasayó, Directora de la Fundación en Colombia como Magister en Derechos Humanos, Derecho Internacional y Cooperación Internacional.

Cabe resaltar que esta formación académica se logró en el marco del Convenio de Cooperación Internacional celebrado entre el Instituto Europeo Campus Stellae de Santiago de Compostela y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, como parte de su compromiso social y educativo, dando oportunidad a 34 profesionales de Colombia, entre ellos 22 becarios por parte de la Fundación, para continuar de esta manera con el desarrollo de proyectos comunitarios y sociales al servicio de los demás.

banner-internacionalbanner-colombia

#FundaciónTV