logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Ayudanos-a-educar

Familias-Productivas1

Ayudanos-a-ayudar1

Gestión

islasalamanca29102018001Con el fin de mitigar las necesidades de sus habitantes en condición de vulnerabilidad, y sembrar amor en sus corazones mediante la pedagogía en valores; 103 familias y 83 niños de las veredas: La Playita, La Rosita y Caño Valle, pertenecientes al Parque Natural Isla de Salamanca, fueron beneficiados por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Más de 50 voluntarios del departamento del Atlántico, navegaron 10 km por el río magdalena en la embarcación La Mita, hasta llegar por trochas a éstas zonas de difícil acceso, llevando a bordo ayudas humanitarias, como expresión del compromiso por ayudar a los demás de la Doctora María Luisa Piraquive, Directora y Fundadora de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Los niños fueron los más felices en ésta Jornada de Apoyo; Hormy , mascota de la Fundación, fue el encargado de enseñarles a niños y adultos valores como: el respeto, la honestidad, el servicio y el amor. Adicional a ello, disfrutaron de actividades lúdicas recreativas en las que a través de títeres, se les alertó ante situaciones que puedan tener como objetivo abusos sexuale

s.{gallery}colombia/atlantico/barranquilla/20octubreislasalamanca{/gallery}

Presencia

banner-internacionalbanner-colombia

#FundaciónTV

Comerciales