BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Productores de café y cacao de Rioblanco • Tolima participan en proyecto 'Empresarios del Campo'

a12nov2016emprendedoresdelcamporiblancotolCon gran expectativa se dio inicio al proyecto 'Empresarios del Campo' en el municipio de Rioblanco, departamento del Tolima, con cuatro asociaciones cafeteras y cacaoteras de la región, el cual es liderado por Prosperidad Social a través de la Dirección de Gestión Territorial, y ejecutado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que  busca  fortalecer las capacidades comerciales de los productores de café y cacao de Rioblanco y Chaparral.

El proyecto inició con una rueda de oportunidades en Rioblanco, donde las asociaciones que asistieron tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades comerciales ante un panel de jurados.

El proyecto durará, aproximadamente, 30 días y durante ese tiempo la Fundación en coordinación con la Dirección de Gestión Territorial, capacitará a los participantes en temas de fortalecimiento comercial para que al final en la rueda de negocios, los productores puedan poner en práctica lo aprendido.