BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Comienza proyecto 'Empresarios del Campo' en Chaparral • Tolima

a12nov2016emprendedoresdelcampochaparraltolLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno de la mano de Prosperidad Social a través de su Dirección de Gestión Territorial,  inició la ejecución del proyecto 'Empresarios del Campo' dirigido a productores de café y cacao del municipio de Chaparral, Tolima, para que puedan fortalecer sus habilidades comerciales y así volver sus productos más competitivos en el mercado.

La primera fase del proyecto fue la rueda de oportunidades, la cual se realizó en la Alcaldía del municipio de Chaparral  donde se dieron cita 4 asociaciones productoras de café y cacao para exponer sus principales necesidades comerciales.

Al final del proyecto, cada asociación recibirá la entrega de un kit comercial para que puedan exponer sus productos en diferentes espacios de comercialización.