Adultos mayores en Montería vivieron un día de felicidad

3diaparalapersonamayormonteriacor25junio2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró en la ciudad de Montería “Un Día para la Persona Mayor”, evento en el que 70 adultos mayores disfrutaron de una tarde de juegos, muestras folclóricas, charlas de autocuidado, valores y mucha diversión; además se realizaron rifas y se hizo entrega de kits de aseo como parte de la Jornada de Apoyo.

A ritmo de vallenato la Fundación alegra a los Monterianos

monteria10Más de 600 personas con discapacidad y  personas mayores de esta capital, se reunieron en el Colegio Cecilia de Lleras, para disfrutar y llenar sus corazones de alegría con las actividades que les llevó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con motivo de la celebración del "Día de la Persona Mayor" y del programa "Descubrir la Capacidad una Oportunidad".

"Un Día para el Niño" en Montería

diadelnio11dic2011La Fundación celebró "Un Día para el Niño" en Montería - Córdoba, durante la actividad se llevaron a cabo juegos lúdicos en donde los padres tuvieron la oportunidad de compartir un día agradable con sus hijos. Además de esto cada niño(a) recibió un regalo.