BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Enseñando valores en Valledupar

dianino 4dic 003En el centro comercial Guatapurí de Valledupar - Departamento del César, se desarrolló una actividad recreativa que tuvo como objetivo integrar a los niños de la zona a través de juegos, titeres y comedias, junto a refrigerios y obsequios que permitieron  compartir  momentos  de esparcimiento, aprendizaje y felicidad en compañía de  sus padres logrando  propiciar un  espacio de construcción de valores gracias a las actividades ludicas organizadas por los voluntarios de la Fundación.

Ver más...

"Un Útil, Un Proyecto de Vida" en Maringola - Valledupar

un util valledupar snta rosa 8 abril 007Hasta la Escuela Rural Mixta Santa Rosa ubicada en la  vereda Santa Rosa a 30 minutos del corregimiento de Maringola en el Cesar, llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la campaña educativa “Un Útil, Un Proyecto de Vida”, liderada por la Dra. María Luisa Piraquive para brindar a los estudiantes los implementos necesarios para su educación.

Leer más...

En Valledupar realizamos nuestra campaña "Yo Quiero Ser"

valleduparyoquieroser004En Vallepudar, Dpto. de Cesar, la Fundación llevó a cabo la campaña educativa "Yo Quiero Ser" la cual con diferentes actividades como juegos y concursos busca incentivar en los niños alcanzar sus sueños a través de valores como el respeto, la perseverancia y el trabajo en equipo, entre otros. En la actividad también se les dio una charla sobre como tener unos dientes saludables y se entregaron muchos regalos.

Leer más...

Valledupar celebra el “Día de la Persona Mayor” y "Descubrir la Capacidad una Oportunidad"

discapacidad valleduparnov006Más de 2.000 ayudas entre anchetas, premios y refrigerios fueron entregados por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Valledupar, durante la celebración de las campañas del "Día de la Persona Mayor" y "Descubrir la Capacidad una Oportunidad"  realizada en el auditorio de Aducesar de esta ciudad. Al evento asistieron alrededor de 400 personas que disfrutaron de una mañana rodeada de alegría y espontaneidad.

'Leer más...'

Cantando por el bienestar de la persona mayor en Bosconia

dia-pm-bosconia-oct02En busca de llevar felicidad llegamos a Bosconia en Cesar para celebrar el “Día de la Persona Mayor” como una estrategia para compartir, aprender, y en especial hacerles sentir útiles en la sociedad. Los beneficiados además de participar en un taller sobre sobre vida sana, disfrutaron de dinámicas como un concurso de canto que sirvió de pretexto para entregar regalos como pijamas, ropa y zapatos, entre otros elementos.

Leer más...

Se gradúan “Jóvenes Ahorradores” en Valledupar

sept2014jovenesahorradoresvalledupar000Como parte del programa Despertar Emprendedor, jóvenes de la ciudad de Valledupar han sido capacitados en temas vitales para su proyecto de vida. En un periodo de 3 meses varios profesionales dictaron talleres prácticos y vivenciales para dar a los jóvenes enriquecedoras herramientas y experiencias para el desarrollo de competencias humanas, sociales y las relacionadas con el emprendimiento. Éste programa “Jóvenes Ahorradores” además les enseñó a ser recursivos en el logro de su sostenimiento personal y familiar.

Ver más...

Una mano amiga para Bosconia

22agosto2014bosconiaayudar003A 10 familias del barrio La Estación en el municipio de Bosconia la Fundación entregó varias donaciones de parte de Homecenter Valledupar. Los voluntarios les hicieron reflexionar sobre buscar y aprovechar las oportunidades en la vida y crecer para tener una vida mejor.

 

Las familias se llevaron sillas, carretillas y escaleras para mejorar las condiciones de su vivienda y tener herramientas para facilitar sus labores. Todos mostraron su agradecimiento por la labor de la Dra. Maria Luisa Piraquive que hoy extendió su mano para ayudar a sus familias. 

Ver más...

Entrega de donación Homecenter

ayudanos a ayudar valledupar 004El pasado 5 de julio, en los barrios Villa Castro, Villa del Rosario, La Popa y El Oasis, de la ciudad de Valledupar, 4 familias recibieron alegres la mano extendida de la Dra. María Luisa Piraquive, quien por medio de la línea estratégica Ayúdanos a Ayudar gestionó entrega de elementos para el hogar.

Ver más...

Reunión de empresarios en Valledupar

IMG-20140628-WA0033Con patrocinio de Dan Pratt Pizza y en medio de mucha alegría y expectativa, se llevó a cabo la primera reunión de empresarios Responsables y Comprometidos en Valledupar, Cesar, con el propósito de vincular a más y más personas a la hermosa labor de aportar a la felicidad de los demás.

leer más...

"Un Día para el Niño" en Cesar

un dia para el nino cesar001Con el propósito de brindar un espacio especial a niños y niñas de escasos recursos en Cesar, el pasado 7 de junio el parque los Algarrobillos, fue epicentro de la celebración de "Un Día para el Niño" enseñando valores como la solidaridad y el respeto y buenos hábitos de vida.

leer más...

Niños de la vereda Santa Rosa aprenden sobre el Respeto

 

22abril2014mariangolakits007A la vereda Santa Rosa a las afueras del pueblo Mariangola llegó de nuevo la Fundación para ayudar a 77 niños y niñas, hijos de trabajadores de fincas en esa zona quienes estudian en 3 escuelas rurales diferentes bajo condiciones precarias. Fueron beneficiados con kits escolares y reflexionaron y opinaron juntos con los voluntarios de la Fundación sobre el Respeto; una mañana llena de sonrisas y regalos.

Ver más...

La FIMLM vuelve a Villa Corelca

 

27marzo2014villacorelcakits008Los niños de preescolar de la Institución Educativa Villa Corelca sede Campo Herrera en la ciudad de Valledupar disfrutaron juntos con las profesoras de la presencia de Kiko y voluntarios de la Fundación quienes les entregaron kits escolares para seguir estudiando. Alegres y contentos pasaron una mañana lleno de didácticas y canciones. El personal de la escuela expresó su agradecimiento por el apoyo que cada año les brinda la Fundación.

 

 

Ver más...

Kits escolares para el barrio Ichagua

 

22marzokitsescolaresichagua003Niños Valduparenses de edades entre los 3 y los 14 años recibieron el sábado 22 de marzo kits escolares para promover la educación digna. La entrega de las donaciones se llevó a cabo delante del monumento Los Poporos, un reconocimiento a las tres etnias indígenas que aún habitan en la Sierra Nevada. Los niños recibieron las 368 ayudas de parte de la Fundación con mucho alegría y los padres de familia mostraron su agradecimiento por ayudar a sus hijos a tener las herramientas necesarias para estudiar.

Ver más...

Útiles escolares y alegría para La Paz

 

15febrero2014lapazutiles004A 32 niños y niñas de 3 a 6 años provenientes de invasiones en el pueblo La Paz se entregaron kits escolares, juguetes y refrigerios. Las mamás recibieron una charla llamada ´Salud Infantil´ sobre prevención en salud y la importancia de vacunas para sus hijos. Además, profesionales de la Fundación en el tema de salud les contestaron muchas preguntas. Los niños fueron entretenidos con didácticas y se rifaron algunos premios entre los participantes.

Ver más

Niños de Valledupar reciben con alegría juguetes

 

14diciembre2013valleduparjuguetes007Gracias a sus donantes la Fundación pudo entregar regalos a más de 150 niños de limitados recursos en la ciudad de Valledupar el día sábado 14 de diciembre. Para celebrar la clausura escolar de todos ellos, fueron entretenidos por los voluntarios con didácticas, juegos y concursos y los niños de la Fundación presentaron el himno institucional a los participantes. Al final de la jornada llena de alegría todos los niños recibieron juguetes.

Ver más...

Valledupar celebra el "Día del Voluntariado"

 

7diciembre2013valledupardiavoluntariado002El día sábado 7 de diciembre voluntarios de la Fundación en Valledupar disfrutaron de una mañana llena de sorpresas para celebrar el Día del Voluntariado. Mostraron sus talentos musicales en ésta ciudad donde nació el Vallenato por medio de un karaoke, recibieron recordatorios de la Fundación en agradecimiento por su valioso apoyo durante el año y se les dio refrigerios y almuerzo mientras compartieron unos momentos agradables.

Ver más...

Sonrisas y juguetes en Bosconia

30noviembre2013bosconiaclausura001En la ciudad de Bosconia, los niños de la Institución Educativa 18 de Febrero, después de haber terminado bien su año académico, pudieron disfrutar de la presencia de la Fundación quien les llevó una sonrisa por medio de actividades recreativas realizadas por jóvenes voluntarios. Además se les entregó juguetes, refrigerios, calzado y ropa, todo con el fin de incentivarlos a que se esmeren por seguir estudiando.

Ver más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna