BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Popayán el emprendimiento se empoderó gracias a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

DicDespertarEm2016Gracias a la línea estratégica Familias Productivas, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ha llevado a cabo el programa “Despertar emprendedor” donde se benefician a más de 40 personas, que se capacitan continuamente para lograr sus metas empresariales en Popayán, Cauca.

Desde hace tres meses, cada sábado se lleva a cabo las capacitaciones que buscan despertar en los participantes, hombres y mujeres, el talento que los caracteriza para que sus metas se lleven a los hechos y logren obtener una mejor calidad de vida, con las utilidades que obtienen al realizar sus pequeñas y medianas empresas.

Durante las clases, lúdico – teóricas se ha sensibilizado en los participantes la importancia que ellos tienen ante la sociedad, buscando fortalecer sus métodos para llegar a cumplir el proyecto de vida que se han planteado, muchos queriendo tener un mejor futuro o simplemente, buscar obtener más habilidades para que sus negocios sean empresas dentro de las Industrias en Colombia.

Los asistentes están próximos a terminar las clases, lo cual alegra sus corazones, puesto que han demostrado ser perseverantes en la búsqueda de lograr sus metas empresariales y con gran agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive expresan que, Gracias a ella, han obtenido habilidades y competencias empresariales y así mismo, quieren continuar el próximo año para ver sus proyectos hechos realidad. 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna