BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de Apoyo para fundación CENIDI en Popayán, Cauca

DescubrirlaCap1OportPopayanNov201600La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en medio de una mañana llena de alegría, compartió un espacio de recreación con los más de 50 niños y niñas de la Fundación CENIDI (Centro especializado para personas en situación de discapacidad cognitiva) la cual presta una loable labor en beneficio de la población con discapacidad en Popayán, Cauca.

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades, iniciando con la técnica del origami, en la cual demostraron gran interés por aprender, siguiendo paso a paso las instrucciones para obtener la figura deseada; así mismo, es relevante tener en cuenta que esta técnica beneficia la modicidad. Seguidamente se les enseño la técnica tiza pastel que consistió en que los niños debían dibujar el cuerpo humano y su entorno, lo que beneficia el reconocimiento del mapa corporal. Los niños se mostraban muy felices con el resultado de su trabajo ya que estimularon su creatividad con esta actividad. Luego se integró a todos los niños en una actividad lúdica cargada de diversión y alegría, donde se resaltó la importancia de los valores y por la cual todos los asistentes se mostraron muy motivados.

Para finalizar la actividad, se les entrego a cada uno de los participantes un obsequio y se les brindo un saludable refrigerio, los cuales los recibieron con total agradecimiento. Los directivos y docentes de la fundación CENIDI expresaron un mensaje de a la Dra. María Luisa Piraquive por tan loable labor en beneficio de todos los niños y niñas que tienen alguna discapacidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna