Entrega de kits escolares para niños y niñas de Florencia • Caquetá

a5feb2017kitsflorenciacaquetaEntusiasmados por el inicio de sus clases, los niños y niñas de escasos recursos de la  comuna occidental de Florencia, Caquetá, recibieron con mucha felicidad kits con morrales llenos de útiles escolares que la Dra. María Luisa Piraquive envió especialmente para ellos, con el propósito de que cuenten con los implementos adecuados para desarrollar todas sus labores educativas.

Familias vulnerables de Florencia • Caquetá beneficiadas con entrega de ayudas

b5feb2017entregadeayudasflorenciacaquetaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una Jornada de Apoyo en la ciudad de Florencia, Caquetá, donde familias de escasos recursos recibieron mercados con alimentos no perecederos y de primera necesidad; extendiendo así la labor solidaria de la Dra. María Luisa Piraquive quien siempre vela por el bienestar de quien más lo necesita.

Jornada de Apoyo para niños de Albania • Caquetá

b28oct2016jornadadeapoyoninoscaquetaParticipando en juegos y actividades pedagógicas, niños y niñas del municipio de Albania al sur del Caquetá, comprendieron la importancia de aplicar el respeto, la tolerancia y la responsabilidad en su vida cotidiana. En compañía de los voluntarios los asistentes disfrutaron de cada una de las sorpresas y regalos en esta Jornada de Apoyo que fue especialmente hecha para ellos.

La FIMLM entrega ayudas humanitarias a más de 200 personas damnificadas por inundación en Caquetá

bbentregadeayudashumanitariascaqueta2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó hasta la ciudad de Florencia en Caquetá para entregar un gran número de ayudas humanitarias a más de 200 personas, habitantes de los barrios San Judas, El Raicero, Vista Hermosa, entre otros sectores, quienes el pasado 25 de julio del presente año, se vieron gravemente afectados por la creciente de la quebrada La Perdiz que como consecuencia dejó una inundación.

Entrega de ayudas en el corregimiento Santiago de la Selva del municipio de Valparaíso - Caquetá.

1entregadeayudassantiagodelaselvacaqueta8ago2016Luego de un recorrido de cuatro horas por trochas y carreteras destapadas desde la capital del departamento del Caquetá, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, hizo presencia en el corregimiento Santiago de la Selva del municipio de Valparaíso, que desde hace muchos años ha sido azotado por la violencia y por los grupos al margen de la ley.

Asamblea Departamental del Caquetá entregó reconocimiento a La Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación

bbEn las instalaciones de la Gobernación del Caquetá en la ciudad de Florencia,  la Asamblea Departamental entregó un reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por el alto grado de compromiso con las comunidades más vulnerables del país, especialmente del Caquetá, a través del desarrollo y ejecución de programas de carácter educativo, productivo y humanitario.

Niños de Florencia vivieron momentos de diversión

florenciapreescolar001Voluntarios de la Fundación llegaron hasta la Escuela Pueblo Nuevo en Florencia – Caquetá, para llevar a niños de preescolar dinámicas de recreación y juguetes. Este tipo de actividades son fomentadas por la Dra. Maria Luisa Piraquive quien reconoce la importancia de fortalecer la atención, el descubrimiento de las habilidades y el desarrollo integral en los estudiantes.

Ver Más

Niños de Florencia sonríen con la visita de la Fundación

dia-nino-florenci-20-nov-004Un número importante de niños de la Institución educativa Pablo Nuevo sede Barrios unidos del Sur de Florencia en el departamento del Caquetá, participaron de un espacio de alegría y solidaridad propiciado por la FIMLM en el marco de la celebración de un "Dia para el Niño", los pequeños disfrutaron de un delicioso desayuno en el que compartieron con sus amiguitos y sintieron el afecto y atención de los voluntarios de la Fundación.

Ver más...

Jornadas de apoyo en ancianatos del Caquetá

caqt agot 2015 per mayor 007En Caquetá la Fundación llevó a cabo dos jornadas de apoyo, una en el Ancianato de Mujeres de Florencia  y la otra en el Ancianato de Hombres del municipio de Curillo , donde además de compartir experiencias y momentos inolvidables con las personas mayores se hizo entrega de ayudas con cobijas  y donaciones para ayudarles a mitigar sus necesidades.

Ayudas que hacen sonreír a los caqueteños

VeredaRoncenvallesmunicipioFlorencia.1JPGUna vez más la Fundación hace presencia con sus ayudas y labor social para llevar sonrisas, alegría y alivio a las comunidades mas vulnerables de este departamento, en esta ocasión  hizo entrega en la vereda Roncevalles del municipio de Florencia de una electrobomba con la que se verán beneficiados al rededor de 300 habitantes quienes tenían dificultades para acceder al servicio de agua, el beneficio mayor será para niños de la escuela de esta vereda.

“Un Útil,Un Proyecto de Vida” San José del Fragua - Caquetá

23abril2015UnUtilsnjoseFragua1La Fundación llevó a cabo en San José del Fragua -Caquetá,en la institución educativa, Yachay Cury, inspección de Yurayaco, con la campaña “Un Útil,Un Proyecto de Vida”, donde además de enseñar valores a través de promover actividades lúdicas se entregaron 70 kits escolares con más de  630 elementos.

Jornada de apoyo en el departamento del Caquetá

entrega de mercados paujilLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en su labor encaminada a ayudar a la comunidad, visitó los municipios Belén, Paujil, Puerto Rico y Doncello, ubicados en el departamento del Caquetá, mediante una jornada de apoyo donde se entregaron ayudas y  mercados para ayudar a mitigar las necesidades más apremiantes de los habitantes de la región.

En concierto Shaira promueve la educación con valores

shaira-en-concierto03Para la celebración de "Un Día para el Niño" en el municipio de Florencia ­ Caquetá la Fundación organizó un concierto el cual contó con la participación de la cantante infantil Shaira y de invitados musicales representativos de la región, quienes con sus melodiosas voces, resaltaron en los asistentes la importancia de la educación con valores.

Ver más...