BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-General
btn-donar

Descubrir la capacidad una oportunidad

descubrir la capacidad“Día Internacional de la Discapacidad” es una propuesta que parte del método de la Dra. María Luisa Piraquive, con el objetivo de identificar y fortalecer competencias y habilidades de esta población, para promover así su inclusión a la vida política, social, económica y cultural. Por esta razón, las personas con discapacidad y sus cuidadores o tutores participan de un espacio lúdico-pedagógico para su integración y aprendizaje de tácticas y herramientas para su cuidado y crecimiento.

Realizada en el cuarto trimestre del año.

Un útil, un proyecto de vida

un util1

“Un útil, un proyecto de vida” Campaña mediante la cual se entregan implementos escolares, y se desarrolla una estrategia de sensibilización sobre la importancia de la convivencia, el autocuidado (Aspectos sanitarios, Presentación personal y Hábitos alimenticios sanos) en beneficio de niños y niñas de zonas vulnerables, fomentando la construcción de metas personales y profesionales.

Realizada el primer trimestre del año.

Un Día para el Niño

dia nino“Un día para el niño” Realiza actividades lúdico-recreativas, culturales, para los niños, y niñas, brindando un cálido espacio de risas, juegos y regalos, aprendiendo sobre la importancia de donar y el valor de ayudar a los demás.

Realizada en tercer trimestre del año.

Dìa del Niño de la Fundación | 2011

Día del Niño de la Fundación | 2012

Día de la persona mayor

persona mayor“Mes de la persona mayor” Brinda un cálido espacio de integración para la “Persona Mayor", desarrollando actividades artísticas y recreativas, capacitando y brindando herramientas para el autocuidado, bueno hábitos alimenticios, y uso del tiempo. Dirigidas a las personas mayores pertenecientes a hogares geriátricos y zonas de escasos recursos.

Realizada en el tercer trimestre del año.

Día Internacional del Voluntario

diavoluntariadobogota“Día Internacional del Voluntariado” es un espacio diseñado con el fin de reconocer la vocación de servicio y el trabajo en equipo de los equipos de voluntarios y donantes como pilares fundamentales para la realización de la labor y alcance de las metas sociales. Así mismo, brinda la oportunidad de compartir en un espacio familiar acompañado por actividades y dinaḿicas en torno al ejemplo y compromiso de la Dra. María Luisa por el bienestar y felicidad de los demás.

Realizada en el cuarto trimestre del año.