Niños y niñas de Norcasia • Caldas reciben kits escolares

a17feb2017jornadaapoyoninonorcasiaEn una divertida Jornada de apoyo, los niños y niñas del barrio Las Brisas en el municipio de Norcasia, Caldas, recibieron un completo kit escolar con implementos necesarios para el inicio de sus clases, y en compañía de los payasos pin-pon, pirulito y los voluntarios de la Fundación, los participantes aprendieron valores a través de dinámicas y concursos que hicieron de este día un momento inolvidable.

Jornada de promoción de salud y prevención de la enfermedad beneficia a niños de Anserma

gg17feb2017jornadaapoyoninosanselmacaldas

Gracias al Programa Mi Nueva Familia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Anserma, Caldas, se realizó una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, donde los niños y niñas del el Instituto Educativo Alto Nubia, fueron valorados en nutrición, higiene oral y medicina general, además recibieron morrales con útiles, juguetes, uniformes y calzado escolar.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” para niños de escasos recursos de La Dorada

m11feb2017utilunproyectodevidaladoradacaldasLa Fundaciòn Internacional María Luisa de Moreno entregó kits escolares a niños y niñas de escasos recursos de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, en el municipio de La Dorada, Caldas, quienes con mucha felicidad recibieron esta gran ayuda que contiene los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades educativas en este nuevo periodo académico.

Niños y niñas de Manizales • Caldas aprenden cuidado e higiene bucal

c16nov2016higieneoralmanicaldasMás de 50 niños y niñas del barrio Comuneros de la ciudad de Manizales, Caldas, participaron junto a sus padres en una Jornada de Apoyo enfocada en el higiene oral mediante la visualización de vídeos relacionados con el cuidado dental y divertidas actividades, donde se fomentaron las buenas prácticas para mantener una correcta salud bucal.

Adultos mayores de Risaralda • Caldas beneficiados con Jornada de Apoyo

c29oct2016jornadadeapoyoadultomayorrisaraldaEn el municipio de Risaralda, Caldas, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo para personas mayores de este lugar, allí se realizó un taller sobre valores para el diario vivir mediante actividades lúdicas y de esparcimiento, que les permitió identificar las cualidades necesarias para mejorar la comunicación y la convivencia.

Personas mayores de Manizales vivieron un día de esparcimiento

z5oct2016diaparalapersonamayormanizalesUna Jornada de Apoyo que incluyó sorpresas y actividades que fomentaron el autoestima en adultos mayores, se llevó a cabo en el barrio Comuneros de Manizales, allí la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó con su equipo de voluntarios para transformar un día cotidiano en un momento inolvidable para los participantes.

Adultos mayores disfrutaron de actividades de esparcimiento en Jornada de Apoyo

a24sep2016dialapersonamayorferiascalAdultos mayores del barrio Las Ferias en el municipio de La Dorada, Caldas, recibieron con mucha alegría a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno quienes llegaron para realizar una Jornada de Apoyo, donde a través de actividades de esparcimiento y obsequios se les permitió a las personas mayores, salir de la rutina y la monotonía diaria.

Jornada de Apoyo en la vereda El Águila-Manizales

cjapoyoadultomayorveredaelaguilaLos adultos mayores de la vereda El Águila en Manizales, fueron los invitados especiales a una Jornada de Apoyo donde a través de actividades dinámicas se brindó un rato de entretenimiento resaltando valores, con el sentido de mejorar la convivencia e incentivar la participación activa, de estas personas, en ámbitos sociales.

Ver Más

Jornada de Apoyo para niños de la vereda Purnio-Caldas

bdiaparaelninoendoradaHasta la vereda Purnio en el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive quien a través de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó "Un Día para el Niño", donde niños y niñas de este lugar se sintieron muy contentos con las presentaciones artísticas de payasos, actividades pedagógicas y la entrega de regalos especiales para cada uno de ellos, fomentando valores compartiendo momentos inolvidables.