La Fundación realiza la clausura del proyecto “Bienestar para la Persona Mayor” en Bosa

011clausurabpersonamayorbosa21nov2016En Bosa Recreo la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo el evento de clausura del proyecto “Bienestar para la Persona Mayor” que hace parte del Programa Despertar Humano de la Línea Estratégica Familias Productivas, donde 32 personas mayores recibieron constancias de participación.

Feria Empresarial “Despertar Emprendedor” supera expectativas de expositores y visitantes

b19nov2016feriaempresarialbtaEn las instalaciones de la Universidad de La Salle sede La Candelaria se llevó a cabo la Feria Empresarial, donde más de 86 estudiantes del programa Despertar Emprendedor expusieron sus ideas de negocio en categorías como artesanías, hogar, belleza, servicios, industria y alimentos, a más de 400 asistentes quienes no sólo  pudieron apreciar los productos ofrecidos sino también adquirirlos.

Feria Empresarial grupo “Águilas del Mañana”

bosa ferempres 05nov16 001En Bosa Recreo la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del proyecto "Despertar Emprendedor" enseña a jóvenes y adultos a desarrollar sus competencias humanas y sociales,  logrando hacer realidad su idea de negocio, ya que no habían tenido la oportunidad de formarse en cómo crear una empresa.

106 personas se gradúan de Taller Señas que Unen

senasqunen grados 1nov16 002106 personas de 23 barrios de Bogotá se graduaron del taller “Señas que Unen”, proyecto liderado por la Dra. María Luisa Piraquive con el fin de  brindar herramientas comunicativas a las personas oyentes, relacionadas con la Lengua de Señas Colombiana para  reducir las barreras comunicativas y promover su inclusión social.

1200 personas participan en gran evento de inclusión social en Bogotá

m8oct2016jornadadeapoyoadultoypdcbgtsurEn el sur de Bogotá, exáctamente en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, se llevó a cabo un gran evento de Inclusión social donde adultos mayores y personas con discapacidad provenientes de las localidades de Bosa y Usme, y de barrios como Santander, Altamira, Santa Lucía, 20 de Julio, Candelaria, Galán, Carvajal, Fontibón y Patio bonito, disfrutaron de shows artísticos y actividades especiales.

PROARCA dona material de construcción a la FIMLM

adonacionproarcaLa empresa PROARCA Colombia se ha unido a la labor social de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con una importante donación para el  programa “Construcción de Escuelas” que pertenece a la Línea Estratégica "Ayúdanos a Educar" el cual contribuye al desarrollo comunitario a través de la construcción, reconstrucción y dotación de Instituciones Educativas públicas para que estudiantes de regiones apartadas, reciban su educación en un entorno adecuado y de calidad.

Más de 400 personas beneficiadas en Brigada de salud - Suba Rincón, Bogotá

000brigadadesaludsubabogo20ago2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en cooperación con la Policía Militar número 15 Bacatá y con un equipo de 50 voluntarios entre médicos y personal de logística, realizó una Brigada de Salud en la localidad de Suba Rincón, Bogotá, donde se beneficiaron más de 400 personas quienes recibieron 900 atenciones de diferentes especialidades de la salud.

Adultos mayores se gradúan del programa “Despertar Humano”

011clausuradespertarhumanobosa5ago2016En la localidad de Bosa, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la graduación de un grupo de adultos mayores quienes participaron en el proyecto “Bienestar para la Persona Mayor” realizado a través del programa “Despertar Humano”, el cual tuvo una duración de tres meses donde los asistentes practicaron valores y participaron en diferentes actividades con el fin de fortalecer sus habilidades sociales y productivas.

Empleados y voluntarios de la FIMLM se capacitaron en fotografía básica digital

zcursodefotografiaGracias al convenio de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE, más de 20 personas de las diferentes áreas de la Fundación, se capacitaron en fotografía básica digital, comprendiendo y aplicando conceptos, técnicas y herramientas para tomar una buena foto.

Clausura proyecto "Aprendiendo a Crecer" en Bosa-Bogotá

cclauduraaprendiendoacrecerbosaCon un acto especial se llevó a cabo la clausura del proyecto denominado “Aprendiendo a crecer” realizado en Bosa, en el que niños y niñas del barrio Recreo, participaron durante el primer semestre de 2016 de diferentes actividades pedagógicas y juegos que fortalecieron sus habilidades y la práctica de los valores en su vida cotidiana.

Subcategorías