Continúa capacitación del Programa “Despertar Emprendedor” en Soledad

001despertaremprendedorsoledadatlansep2016En el municipio de Soledad Atlántico en el barrio Villa Mónaco, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno lleva a cabo el programa “Despertar Emprendedor” con un grupo de mujeres, quienes han aprendido a elaborar accesorios para el cabello.

A lo largo del programa la Fundación ha hecho énfasis en la importancia de que estas mujeres desarrollen sus capacidades para generar exitosas ideas de negocio y así contribuir para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Ver mas...

Niños del Atlántico se beneficiaron del evento “Un Útil, un Proyecto de Vida”

4unutilunproyectodevidasabanagrandeatlanago2016En Sabanagrande, Atlántico, la Fundación realizó el evento “Un Útil, un Proyecto de Vida” con el cual un grupo de niños de este municipio se benefició de un día de actividades recreativas y regalos, a través de juegos, manualidades y una charla sobre la importancia de valores como el respeto, la tolerancia y el amor.

Adultos mayores de Barranquilla celebraron un "Día para la Persona Mayor”

3diapersonamayorbarranquillaago2016Al Hogar Infantil del barrio Cevillar en Barranquilla, Atlántico, llegó la mano amiga de la Doctora María Luisa Piraquive para celebrar un "Día para la Persona Mayor” con un grupo de adultos mayores del lugar, quienes disfrutaron de una jornada de actividades lúdicas y recreación con los voluntarios de la Fundación.

"Despertar Emprendedor" Barranquilla 2016

despertaremprendedor2016Quilla002Un grupo de más de 30  personas reciben  capacitación en el Programa "Despertar Emprendedor" de la línea estratégica Familias Productivas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Barranquilla, capacitación basada en desarrollo humano y desarrollo empresarial.

Convención Regional Atlántico 2016

Convencionquillaagosto2016005Los coordinadores de la Fundación en varias poblaciones del departamento del Atlántico, participaron en la primera convención departamental en la que se contó con la visita del coordinador nacional de regionales, Jorge Iván Cucunubá. En un ambiente cálido y de intercambio de experiencias, se trataron asuntos relevantes para fortalecer la labor social de la Fundación en el Atlántico.

Barranquilla Barrio Boston se une a Celebrar "Un Día para el Niño"

28MayoUndiaparaelninoBoston2016001Con gran alegría, sumando esfuerzos, llegó la Fundación a compartir actividades para la promoción del bienestar de los niños del Colegio Distrital Educativo Boston en la ciudad de Barranquilla, quienes entre risas y aplausos, participaron en actividades lúdicas y recreativas con las que se promovieron la práctica de valores y las buenas costumbres.

Leer mas...

Homenaje a mujeres de Malambo Atlántico

8mayoSoyuntesoroMalambo2016009En el Municipio de Malambo Atlántico la Fundación rindió homenaje a la mujer cabeza de hogar valiente y esforzada, a través del evento “Soy un Tesoro”, haciéndoles pasar un rato ameno, en el que disfrutaron de diversas actividades y regalos, y expresaron con sonrisas su pleno agradecimiento.

Voluntarios de la Fundación en Ponedera - Atlántico

23abrilPonederaunutil2016014Nuestros voluntarios estuvieron en Ponedera, Atlántico, en un evento conjunto entre la Fundación y la Alcaldía Municipal, llevando mucha alegría, concursos y regalos a través de “Un Útil un Proyecto de Vida”, campaña promovida por nuestra Fundadora, para formar en valores que promueven la sana convivencia y el respeto.

Llega a Salgar, "Un Útil, un Proyecto de Vida"

2mayo2015diadelninosalgar012Más de 100  niños y niñas de Salgar en Puerto Colombia, gozaron con la presencia de la Fundación y el cariño invaluable de sus voluntarios, disfrutando de un hermoso evento en compañía de payasos y recreacionistas, en el que se les hizo entrega de más de 1.000 donaciones entre las que se encontraban útiles escolares.

Familias vulnerables beneficiadas en barrio Me Quejo

1demayo2015Barriomequejo001La Fundación benefició a más de 80 familias del suroccidente de Barranquilla en el barrio Me Quejo, a quienes se les entregaron donaciones de la canasta básica, en un ambiente de cariño por parte de los voluntarios. La alegría manifestada por estas familias recompensó la labor realizada.