Adultos mayores del Amazonas viven una tarde deportiva

bbajornadadeapoyoparapersonasamazonasLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno continúa su trabajo social en pro del bienestar de las poblaciones vulnerables, en esta oportunidad adultos mayores del departamento del Amazonas fueron beneficiados con una Jornada de Apoyo, donde a través de aeróbicos, actividades de esparcimiento y obsequios, vivieron una tarde diferente que los sacó de la rutina y monotonía diaria.

Con la Brigada de Salud No. 35 en el Amazonas llevamos más que una voz de aliento

23May2015BrigadaAmazonas009Con la satisfacción del deber cumplido, culminó la Brigada de Salud No. 35 realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Puerto Nariño la cual logró atender en esta oportunidad a más de 400 indígenas de las etnias Ticuna, Yagua y Kukama del Amazonas quienes recibieron cerca de 800 atenciones médicas.

Leer mas...

En la comunidad indígena de los Ticunas entregamos kits escolares

un util amazons 27 marzo 005En el kilómetro 11 de la ciudad de Leticia en el Amazonas se realizó la campaña "Un Útil, Un Proyecto de Vida", en la escuela de la comunidad indígena de los Ticunas donde los niños y niñas fueron sorprendidos por la Fundación con actividades lúdicas recreativas enseñando valores como el compañerismo, la honestidad y el respeto, entre otros.

Al Amazonas llegó la campaña "Un Útil, Un Proyecto de Vida"

amazonas 05 03 2015 un util un proyecto de vida 15150 estudiantes de los grados cuarto de primaria a séptimo grado de bachillerato, del colegio Sagrado Corazón de Jesús en el barrio Porvenir, de la ciudad de Leticia, se beneficiaron con kits escolares, zapatos y tenis, a través de nuestra campaña educativa "Un Útil, Un Proyecto de Vida", liderada por la Dra. María Luisa Piraquive, quien además de contribuir a una educación digna busca fomentar valores en su diario vivir.

La solidaridad acompaña la Rivera del río Amazonas

jornadadeapoyo ticuna octubre2014000La solidaridad y el cariño de nuestros voluntarios estuvieron con la comunidad de Nuevo Jardín de la etnia Ticuna, ubicada en el bello paisaje de la rivera del río Amazonas, donde se realizó la segunda visita por parte de la Fundación, con el fin de compartir una cálida jornada llena de regalos y sorpresas al ritmo de bailes y leyendas que hacen parte de sus costumbres.

En la ciudad verde se dibujan sueños

22dicyoquieroser002En el barrio Ciudad Nueva, 180 niños y niñas de la ciudad verde del país participaron de la campaña “Yo Quiero Ser” en la que por medio de actividades lúdico-pedagógicas, grandes y chicos disfrutaron dibujando, jugando y soñando en lo que aspiran a ser en el futuro. Durante la actividad se entregaron 300 ayudas.

Ver más...

Un premio al voluntario en Leticia

20novivoluntariado007Con el firme propósito de exaltar la labor al servicio de quienes más lo necesitan, la Fundación realizó una jornada de integración para el equipo de voluntarios de Leticia, quienes disfrutaron de este regalo a su compromiso y entrega por la felicidad de los demás.

Ver más...

Beneficios y desayuno feliz en Leticia

12octudesayunofeliz008La Fundación llegó a los barrios más vulnerables de la ciudad de Leticia beneficiando a 1400 personas de escasos recursos, quienes disfrutaron de un desayuno feliz en medio de recreación y regalos dispuestos para grandes y chicos. Asimismo se hizo entrega de 700 ayudas compuestas por mercados, regalos, y refrigerios.

Ver más...

Amazonas celebra el "Día para la persona mayor"

1sepamazonasdiapersonamayor007Con el ánimo de celebrar un "Día para la persona mayor", en el sur del país se realizó una jornada acompañada de música y recreación en la que 160 adultos mayores se beneficiaron de actividades amenas en las que recibieron regalos, mercados y disfrutaron de deliciosos refrigerios aprendiendo buenas prácticas y hábitos adecuados para llevar una vida sana y activa.

Beneficiada comunidad indígena Tacana

tacana3junio2012012Luego de desplazarse durante dos horas a las afueras de Leticia, la Fundación llegó a la Comunidad Indígena Tacana para entregar 80 regalos a los niños y niñas del resguardo, llevándoles sonrisas y esperanza, a través de la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño".

Entrega de lentes en Leticia

leticia2junio2012005La Fundación llegó a las instalaciones del Centro de Convivencia en Leticia, Amazonas con su Brigada de Salud, para hacer entrega de los lentes que gracias a la Fundación Servióptica, fueron formulados a las personas beneficiadas con los servicios en optometría.

Más de 2.550 ayudas entregadas en Leticia

amazonas27abril2012adSegunda Brigada de Salud por Colombia liderada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el sur del país fue un éxito. En el departamento de Amazonas, la Fundación hizo efectivas las ayudas entregadas a 1500 familias habitantes del municipio de Leticia, con el programa de Brigadas de Salud por Colombia.